Bar Bukanas

Un Bar Mexicano en un rinconcito de Usera, a un lateral de la plaza del ayuntamiento en la Calle Dolores Barranco número 90, 28026 Madrid.

El bar Bukanas ofrece principalmente un menú mexicano con algún platillo colombiano.

Con un ambiente muy relajado, ameno y cálido, denota una temática que exalta la vena latina de cualquier iberoamericano, con detalles mexicanos muy pintorescos y una decoración rústica pero altamente cómoda.

Un menú bien definido, con entrantes de tacos sean medios o enteros, una selección de botanas con platillos como flautas, entre muchos más.

Principales que van desde unos chilaquiles a Burritos.

Nosotros nos hemos atrevido a empezar la degustación con unas ricas y recién hechas empanadas colombianas, con un relleno de carne con guiso acompañado de un fresco picante casero.

Cómo platillo principal probamos 3 cosas: 1) tacos mixtos 2) burrito 3) chilaquiles

1) tacos mixtos, consiste en un platillo de 4 tacos, uno de cochinita, uno pastor, uno de pollo y uno de ternera.

Acompañados por su respectiva salsa picante (leve) y pico de gallo. Sobra mencionar que estaban exquisitos, jugosos, frescos, de tamaño adecuado, sin embargo el favorito fue el de pollo,  y es que tiene un sazón y jugosidad indescriptibles, la armonía de sabores es superior a la de cualquier otro restaurante mexicano en Madrid, simplemente sublime.

2) El burrito, de proporciones descomunales, si tienes mucha hambre y no sabes dónde ir, este será tu lugar, sin embargo el arroz era excesivo, tanto así que logró camuflajear el sabor de los demás elementos en el burrito, aun cuando no estuvo malo, es cierto que no cumplió con las expectativas.

3) Chilaquiles, al igual que el burrito, no escatimaron en cuanto a la porción se refiere, sin embargo en este caso no hubo nada que lamentar, estuvieron perfectos, totopos de maíz crujientes cubiertos por el chilaquiles y queso gratinado, y a cada costado un poco de salsa picante verde para darle aún más potencia al platillo (sin ser excesivo).

Una vez finalizada la comida, la atención seguía siendo la mejor, nos han ofrecido chupitos de margaritas con un poco de picante esparcido en la orilla del vaso, ¡fenomenal!.

Sinceramente estoy muy feliz de que este lugar haya abierto sus puertas en Usera, hacía falta en la zona un restaurante así.

Pueden encontrarlos en el Facebook o Google My Business, sin embargo no es necesario gestionar reservas.
Pueden directamente visitarlos en Bar Bukanas, 90 Calle de Dolores Barranco, 28026 Madrid, Spain.

WhatsApp Image 2019-05-29 at 11.15.05 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-05-29 at 11.15.05 AM.jpeg

WhatsApp Image 2019-05-29 at 11.15.04 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-05-29 at 11.15.04 AM.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s